Colector solar LUX 800 - 0,8m²

Marca: Mountfield
Colector solar LUX 800 - 0,8m²
  • Colector solar LUX 800 - 0,8m²-1
  • Colector solar LUX 800 - 0,8m²-2
  • Colector solar LUX 800 - 0,8m²-3
129,00 €
21% IVA incluido

Calefacción solar -- fácil de instalar. Con este calentador solar de piscina, puede calentar su piscina de una manera económica y eficiente y aumentar la temperatura del agua de 3 a 5 ° C, dependiendo del tamaño de la piscina y las condiciones meteorológicas.

Cantidad
Producto en stock Ver stock de la tienda

Descripción

Descripción

ZVZX1263

Prolongue el periodo de natación

La calefacción solar Lux para piscinas es la mejor opción para aumentar la temperatura de su piscina y así prolongar la temporada de placer de baño. Porque disfrutar de su piscina no sólo tiene que ser en verano. Gracias a estos paneles solares podemos elevar la temperatura de su piscina hasta 6ºC, alargando la temporada de baño hasta principios de otoño o finales de primavera.

La calefacción solar Lux funciona mediante una serie de paneles cubiertos con una lámina transparente de 3 mm de espesor que capta el sol y crea el llamado efecto invernadero, calentando así su piscina. Además, este sistema de calefacción solar tiene una base que permite optimizar su posición al sol para potenciar el efecto. Pero si necesita más, Zwembad.eu le ofrece la solución. También puedes comprar un kit de conexión para conectar varios paneles entre sí.

Fácil de instalar 

No te preocupes por la instalación, el sistema de calefacción solar Lux es fácil de usar. Tiene una conexión compatible con mangueras de 32 y 38 mm. Y con su elegante diseño, da a su piscina un toque especial. Disfrute de su piscina durante más tiempo gracias al panel solar Lux 800. Un sistema de calefacción eficiente, renovable, ecológico y económico. 

Características: 

  • Calentador solar Lux para piscinas desmontables.
  • Aumenta la temperatura del agua hasta 6ºC.
  • Conexión compatible con mangueras de 32 y 38 mm.
  • Dimensiones del panel solar: 79 x 119 cm.

Especificaciones

Especificaciones

Hacer una pregunta

Hacer una pregunta

Comentarios

chat Comentarios (0)

Comentarios (0)

chat Comentarios (0)