Attention! Some deliveries are currently subject to delays. For more information, click here!
0 articulos
Entrar
0

Piscinas enterradas únicas para la autoconstrucción

Ofrecemos piscinas enterradas en tres categorías. Cada piscina tiene sus ventajas y sus desventajas. Por supuesto, la calidad está relacionada con el precio.

¡Construya su propia piscina enterrada!

En reypiscina.es puede encontrar diferentes tipos de piscinas enterradas. Desde piscinas de metal baratas hasta piscinas de arquitectura hechas de poliestireno o de bloques de hormigón.

Podemos ayudarle con la construcción de su piscina. ¡Visite una de nuestras tiendas de piscinas para más informaciones! Estas robustas piscinas enterradas son fáciles de instalar. Algunos modelos vienen con accesorios, otros no.

Piscinas con liner

Cada piscina viene con liner. Una vez construidas y enterradas, estas piscinas pueden hacer frente a todas las estaciones. Podemos ayudarle a instalar su piscina si lo desea.

La instalación de su piscina enterrada – ¿trabajo a realizar?

En efecto, tendrá que realizar movimientos de tierras y al menos usar estabilizado. Por supuesto, tendrá la ventaja de tener una mejor visión de su jardín y esto ofrecerá una apariencia más lujosa.

¿Quiere disfrutar más tiempo de su piscina?

Con una piscina de madera o una estructura metálica de MTH enterrada siempre tiene un liner de 0,75 mm y puede disfrutar de su piscina sin preocupaciones durante 20 años. ¡Le hacemos una oferta según sus deseos y puede disfrutar después de una semana hasta 14 días sin preocupaciones!
Tiene un presupuesto mayor y querría disfrutar de su piscina para toda su vida?
Nos encargamos de ello en reypiscina.es. Concierte una cita y venga a una de nuestras tiendas y haremos realidad su sueño de lujo a un precio asequible. Con nuestros bloques de poliestireno nos aseguramos de que pueda construir la obra gruesa de una manera fácil y no pesada y le ofrecemos durante esta construcción nuestra experiencia en caso de incertidumbres. Utilizamos materiales modernos que dan una apariencia lujosa como usted lo desea. Usted elige lo que quiere con la experiencia de nuestros vendedores.