0 articulos
Entrar
0

Construcción

¡Construya su propia piscina con repuestos de calidad de nuestra tienda en línea!

Partes para construir la piscina

¿Está interesado en construir una piscina en su jardín? ¿Le gustaría construir esta piscina usted mismo? En ese caso podemos serle de utilidad. Tenemos una amplia gama de productos diferentes. Con estos productos no sólo es (más) fácil construir su propia piscina, sino que también sabe que compra productos de calidad. Todos los artículos de nuestra página web son de la más alta calidad. Esto le asegura que su piscina tendrá un largo tiempo de vida y por lo tanto podrá disfrutar de su hermosa piscina por mucho tiempo.

¿Qué implica la construcción de una piscina?

Hemos subdividido nuestra gama en 5 categorías diferentes: electricidad, iluminación, PVC, materiales vaso piscina y riego. Abajo encontrará una breve explicación por categoría.

PVC PVC

Electricidad

Por supuesto, ninguna piscina puede funcionar perfectamente sin electricidad. Esta electricidad se necesita, entre otras cosas, para calentar el agua y para el transformador de seguridad. Un transformador es requerido por la ley europea si utiliza aparatos eléctricos en o alrededor de su piscina. Nuestra gama también incluye varios armarios eléctricos y un protector de sobretensión.

Iluminación: ¿Iluminación LED o halógena?

¿Quiere añadir un montón de ambiente a su piscina? Entonces puede ir en todas las direcciones con la iluminación. La iluminación dentro y alrededor de una piscina no sólo hace que la piscina sea más segura, sino también mucho más atmosférica. Por eso, también ofrecemos muchos productos en el campo de la iluminación. Piensa en la iluminación de piscinas enterradas y de piscinas desmontables, iluminación flotante, lámparas y diferentes accesorios para la iluminación de su piscina.

PVC: construir su propia piscina

Cuando construye su propia piscina siempre necesita algunas piezas de PVC. Piensa en grúas y tuberías. En nuestra tienda puede encontrar una amplia gama de todo tipo de piezas de PVC. También estamos encantados de ayudarle a elegir los materiales adecuados para que pueda construir una piscina hermosa y que funcione bien.

Material vaso piscina: la construcción de su propia piscina comienza con el material vaso piscina.

Para una buena filtración y purificación del agua, entre otras cosas, necesitará material vaso piscina. Piensa en boquillas de impulsión, un regulador de nivel, un pasamuro, un sumidero y un skimmer. Todos estos productos se pueden encontrar bajo la categoría “material vaso piscina”. ¡Por cierto, todos estos productos están disponibles en diferentes colores!

Riego

A veces es necesario recoger el agua de lluvia y usarla más tarde en la piscina. Esta agua de lluvia también puede ser usada para limpiar la piscina. Ese equipo de riegos también es suministrado por nosotros. Piensa en una manguera de goteo, una manguera de jardín y un depósito de agua flexible.