Attention! Some deliveries are currently subject to delays. For more information, click here!
0 articulos
Entrar
0

Autoportante

Una piscina elevada se instala fácilmente y rápidamente. Es una solución económica para aprovecharse de las ventajas de una piscina.

Piscinas desmontables: instale su propia piscina desmontable

Piscinas para niños

Nuestras piscinas para niños son adecuadas para los niños más pequeños. Son inflables o tienen un marco de metal que se monta fácil y rápidamente.

Piscinas baratas

Las piscinas baratas están completamente equipadas y por lo tanto son extremadamente fáciles y rápidas de instalar. Perfecto para disfrutar durante todo el verano o una ola de calor repentina. En invierno, es mejor almacenar estas piscinas.

Piscinas de calidad

Nuestras piscinas de calidad desmontables son robustas y fáciles de instalar. La instalación toma un poco más de tiempo que con la instalación de las piscinas baratas. Algunos modelos vienen con accesorios, otros no. Una vez montadas, pueden hacer frente a todas las estaciones. ¿Necesita ayuda con la instalación? Visite una de nuestras tiendas.

Piscinas de lujo

Nuestras piscinas de lujo desmontables son de metal y están disponibles en forma redonda y de ocho. Están hechos para un hermoso acabado. Estas piscinas sólo se entregan con un revestimiento resistente para piscinas de 0,6 o 0,78 mm de grosor. Puede elegir todos los demás accesorios usted mismo. Podemos ayudarle con la instalación de su piscina desmontable si lo desea.

Barato – cualitativo – lujoso
En reypiscina.es subdividimos nuestras piscinas enterradas y desmontables en varias categorías: piscinas baratas – piscinas de calidad y piscinas de lujo.

Ofrecemos piscinas baratas en las marcas Azuro, Bestway, pero sobre todo piscinas Intex. Este último es el mayor proveedor de piscinas desmontables baratas y también ofrece una amplia gama de suministros de todo lo que le pertenece. Estas piscinas están siempre en stock y pueden ser fácilmente llevadas con usted cuando las compre en una de nuestras tiendas o serán entregadas al día siguiente en su casa.

¿Por qué elegiría comprar estas piscinas en una de nuestras tiendas?
Recibirá explicaciones y consejos de uno de nuestros vendedores sobre cómo y qué en nuestas tiendas. Perfecto si es la primera piscina de su vida. Además, puede empezar a montar esta piscina el mismo día. La piscina en sí puede ser colocada en una superficie plana, la estabilización no es necesaria. Normalmente necesitará unas horas para esto y luego podrá empezar a llenar la piscina. Dependiendo de la presión del grifo y del tamaño de la piscina, puede ser llenada completamente la misma tarde o la mañana siguiente. Estas piscinas siempre se entregan en conjuntos, así que ya tiene todas las tuberías y la bomba. Así, puede disfrutar de su piscina sin preocupaciones durante 3 a 5 años. No olvide comprar los productos para su piscina necesarias y elegir las opciones que quiera añadir. Siempre puede contactar con uno de nuestros vendedores en nuestras tiendas por eso.

¿Le gustaría una piscina de calidad que le dé 10 años de satisfacción? ¿Le gustaría también que la piscina pueda permanecer fuera en todas las estaciones?
Entonces tenemos una solución más sostenible para usted. Con una piscina Gré podrá disfrutar de los cálidos veranos durante muchos años. Estas piscinas siempre se vendan solas, sin bomba, sin filtro y sin otros accesorios. ¿Qué ventaja tiene? ¡En reypiscina.es adaptamos su piscina a su gusto!

Esas piscinas deben colocarse siempre en una superficie estable porque, de lo contrario, con el tiempo pueden hundirse. Se puede colocar una piscina de calidad en unos pocos días laborables para que pueda empezar a llenarla el próximo fin de semana. Estas piscinas están disponibles en forma redonda y ovalada y esto en diferentes tamaños. Siempre puede visitar una de nuestras tiendas o concertar una cita por correo electrónico. La compra de esta piscina llevará un poco más de tiempo, pero podrá disfrutar de estas piscinas por más tiempo.

¿Quiere una piscina de lujo desmontable?
Esto también es posible. Ofrecemos también piscinas de lujo en madera. Estas piscinas vienen con un revestimiento de 0,75 mm para que pueda disfrutar de su piscina hasta 20 años. También podemos ofrecer el revestimiento de la piscina por separado. Esto tampoco es un problema para la madera. Puede extender la vida útil de su madera con nogalina, cada 2 o 3 años. Estas piscinas están disponibles en forma hexagonal, octogonal o rectangular y también en varios tamaños. Estas piscinas también se venden con revestimiento y todo lo demás se puede añadir personalmente con el asesoramiento de nuestros vendedores.

En cuanto a las piscinas desmontables, las posibilidades son casi tan amplias como con las piscinas enterradas. Una piscina desmontable es fácil y rápida de instalar y cuesta mucho menos que una piscina enterrada. Algunos modelos incluso ofrecen la posibilidad de ser enterrados. Podemos ayudarle con la instalación de su piscina desmontable si lo desea. ¡Visite nuestras tiendas de piscinas!