0 articulos
Entrar
0

Construye tu propia piscina: construida e incorporada

Colocar una piscina es un proyecto muy personal. Las posibilidades son ilimitadas y hay una amplia elección dentro de cada presupuesto.

Construyendo su propia piscina

Más y más gente construye su propia piscina. ¡Y eso es lógico! Los materiales y los precios nunca han sido tan favorables. Con nuestra ayuda y un poco de habilidad técnica, puede crear su propio paraíso de natación en poco tiempo. Esto puede hacerse dentro de cada presupuesto. Las posibilidades son infinitas.

¿Desea más informaciones para construir su propia piscina?

Con nosotros encontrará todo lo que necesita para construir o reparar su piscina. ¿No sabe por dónde empezar? Venga a nuestra jornada de puertas abiertas o visite nuestro canal de YouTube o navegue por nuestra página web. Encontrará mucha información útil con cada producto y en diferentes lugares. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

¿Qué piscina en mi jardín?

Elegir una piscina es muy importante porque es algo que permanecerá durante varios años o incluso toda su vida. Por eso le guiamos en reypiscina.es en cuanto a precio, calidad y necesidad de elegir la piscina adecuada. Siempre le ayudamos con consejos y acciones. Podemos también ayudarle con la instalación de su piscina si lo desea.

Una piscina desmontable o enterrada?

El aspecto más importante de una piscina es la construcción, quiere una piscina desmontable o prefiere una piscina enterrada. Esta será la primera elección que tendrá que hacer cuando compre su piscina. Venga a ver las posibilidades en una de nuestras tiendas.

El revestimiento de la piscina y las técnicas:

Ofrecemos la posibilidad de instalar un liner para piscinas de 1,5 mm o un liner estándar. ¡Visítenos para obtener más informaciones!

El tratamiento del agua y técnicas prácticas para piscinas.

¿Una unidad de dosificación o electrólisis salina? ¿Una bomba de calor clásica o un inversor? ¿Calefacción solar EPDM manual o automática? ¿Una persiana o una cubierta de burbujas o una cubierta de seguridad?
Hay mucho más para elegir y las opciones son infinitas. En reypiscina.es le ayudamos a elegir las opciones adecuadas teniendo en cuenta el presupuesto de cada uno.
Venga a una de nuestras tiendas para una charla informativa.