Bomba Splash

La bomba de piscina es imprescindible para limpiar su piscina ya que aspira el agua de la piscina hacia el sistema de filtración, luego transfiere el agua filtrada en el estanque. La bomba de filtración debe elegirse de acuerdo a su caudal: se aconseja tener una bomba cuyo volumen aspirado por hora sea seis veces inferior al volumen total de la piscina.

Estimado cliente, todas las piezas de repuesto que podemos suministrar las podrá encontrar en nuestra página web. Si las piezas de repuesto solicitadas no se mencionan en nuestra página web, no podremos realizar el pedido ni la entrega. Lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente no dispone de información adicional sobre las piezas de recambio.
Los productos del catálogo de piezas de repuesto son enviados directamente por el fabricante. Por eso sólo puede pedirlos en línea. Las piezas de recambio no están disponibles en nuestras tiendas.

Recambios

Por favor, elija su cantidad para cada artículo disponible y luego haga clic en el botón "Realizar pedido" debajo de la tabla de artículos. Gracias.

  Cantidad Número de esquema Nombre Referencia Precio Disponibilidad
Couvercle de pompe Splash
Número de esquema:
Referencia: ZBPS8455
Precio: 138,00 €
Disponibilidad : done2-3 días
Couvercle de pompe Splash ZBPS8455 138,00 €
done2-3 días