0 articulos
Entrar
0
Este robot fue desarrollado para la limpieza de estanques y piscinas naturales de hasta 12 x 6 metros y utiliza tecnología inteligente para este propósito.

Supreme Bio - Robot de piscina

Níveles de stock Producto Precio Cantidad

» Stock en línea

Supreme Bio - Robot de piscina [ZFSX1621]2.032,00
Supreme Bio - Robot de piscina

mas de 10 En stock para comprar online, Plazo de entrega 3 tot 5 dias laborables

Robot de piscina para estanques de natación

El supreme Bio (Dolphin Supreme M5 S-BIO), es el primer robot desarrollado para el mantenimiento y la limpieza de estanques y piscinas naturales de hasta 12m x 6m con diferentes formas. Este robot de piscina automático y eléctrico forma parte de la gama Dolphin del fabricante Maytronics y limpia tanto el fondo como las paredes y la línea de flotación.

Supreme Bio robot para la limpieza de su estanque 

Como propietario de un estanque o piscina natural, obviamente quiere una experiencia de natación natural sin suciedad como hojas, restos de plantas, insectos muertos o barro en su estanque. Hasta ahora, la suciedad de este tipo de estanques o piscinas apenas podía ser removida. Los fosfatos en el agua destruyen rápidamente los robots de piscina tradicionales. Para resolver este problema, se desarrolló el supreme Bio.

Supreme Bio con sensores inteligentes

El supreme Bio tiene un sistema de escaneo giroscópico de alta precisión cons sensores inteligentes. Esto garantiza una limpieza completa de su estanque de natación, incluyendo las más pequeñas esquinas y curvas. Además, con este sistema se evita la limpieza de las mismas superficies.

Utilización de cepillos súper fuertes

El supreme Bio dispone de un sistema de cepillado triple activo que asegura la máxima limpieza de su estanque o piscina natural. Pueden acelerar y hacer diferentes movimientos. Además, son muy adecuados para limpiar fondos y paredes lisos e irregulares.

Poder de succión

Gracias a los potentes motores, se consigue una potencia de succión de 17m³ por hora. Puede elegir entre un filtro con una densidad de filtración de 50, 100 o 200 micrones. Además, también tiene la opción de elegir entre tres configuraciones de filtración. También tiene la posibilidad de usar energía de succión externa con un tubo de succión opcional y a través de la bomba de la piscina.

La filtración

Este robot también dispone de un nuevo sistema con filtros de cartucho que permite un mayor flujo de agua y por lo tanto aumenta el vacío en el pistón. Los filtros consisten en diferentes capas de arena y fósforo que ayudan al crecimiento de las algas. El supreme Bio también tiene un sistema patentado para abrir fácilmente los compartimentos del filtro que facilita la limpieza y el vaciado. Todo esto garantiza una piscina limpia y libre de químicos en todo momento.

La utilización

Por medio de un control remoto también puede controlar el robot manualmente. Sin embargo, puede ahorrar mucho tiempo y energía dejando el robot operar automáticamente. Puede elegir entre tres ciclos de limpieza con tiempos de ciclos diferentes de 2, 3 o 4 horas. Además, también dispone de una amplia gama de programas de limpieza. Con el modo especial llamado bio-intensivo, por ejemplo, evita el agua turbia. Un práctico carro de transporte está a su disposición que facilita el transporte y el almacenamiento de su robot.

reypiscina.es ref: ZFSX1621
Marca DOLPHIN
DOLPHIN Número de artículo M5 S-BIO
Garantia 2 años garantía
Precio 2.032,00
Cyclus 2 3h
Ciclo numero 3
Ciclo 3 4h
Cable de flotación (m) 18
Peso (kg) 10,5kg
Control remoto Si
Carro de transporte Si
Filtración Cartucho Filtrante
Cyclus 1
Limpia las paredes Si
Limpia el suelo Si
Filtro (micron) 50/100/200
Alimentación eléctrica 230V
reypiscina.es ref: ZFSX1621

Haz una pregunta sobre este producto

Intimidad
Intimidad Sus datos personales se utilizarán para el procesamiento de pedidos, la facturación, el análisis de datos (para mejorar nuestros servicios) y para mantenerlo informado por correo electrónico sobre su pedido, noticias y promociones (puede darse de baja en cualquier momento). Si tiene preguntas o si no está de acuerdo, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono o visite una de nuestras tiendas.

 Sí, acepto la política de privacidad.

Comentarios de clientes


Supreme Bio - Robot de piscina Supreme Bio - Robot de piscina
Rated /5 based on customer reviews
Product description: ...

En este momento, no hay ningun comentario.

 
información del producto
servicio

DOLPHIN