0 articulos
Entrar
0

limpiafondos drakbot kokido

Níveles de stock Producto Precio Cantidad

» Stock en línea

limpiafondos drakbot kokido [ZKOX0236]
Este producto esta disponible en nuestra tienda, pero no lo enviamos.
Este producto no se puede comprar en l�nea.
319,00
limpiafondos drakbot kokido

0 En stock para comprar online, Fuera de stockPlazo de entrega previsto

El robot de piscina Drakbot

Drakbot Kokido: relación calidad-precio

El Drakbot de Kokido es uno de los robots de piscina más baratos de nuestra oferta, pero eso no significa que sea de menor calidad que los otros. Está hecho de materiales duraderos y tiene características que ni siquiera los robots de piscina más caros pueden ofrecer. Venga a ver este robot en nuestras tiendas de piscinas.
El robot de piscina Drakbot está diseñado para limpiar el fondo y las partes inferiores de las paredes de las piscinas con una capacidad de hasta 50 m³. El Drakbot es adecuado para piscinas de cualquier forma y con cualquier tipo de revestimiento. El robot tiene su propio motor interno y funciona independientemente del sistema de filtración de la piscina. El Drakbot limpia su piscina en sólo 2 horas.

Drakbot Kokido: robot de piscina fácil de usar

Este ligero robot sólo pesa 7 kg y las 4 ruedas están equipadas con goma para conseguir un agarre perfecto en cualquier superficie. El bajo peso hace que este robot sea fácil de manejar para toda la familia. El panel filtrante de malla fina retiene partículas de suciedad grandes y pequeñas. Además, el panel filtrante es fácilmente accesible para un enjuague rápido.

Especificaciones del robot de piscina Drakbot Kokido
Este limpiafondo para el fondo de su piscina tiene 3 programas. El cable suministrado tiene una longitud de 12 metros. Por lo tanto, este robot de piscina es perfecto para piscinas pequeñas y medianas. Con una capacidad de filtración de 17 m³ por hora se asegura una potencia de succión suficiente y por lo tanto una limpieza profunda. ¡Venga a visitar una de nuestras tiendas de piscinas para ver este robot!

Equipo del robot de piscina Drakbot

1. Ruedas robustas
El Drakbot está equipado con ruedas robustas que lo hacen apto para cualquier tipo de revestimiento de piscinas (hormigón, liner, poliéster, PVC, mosaico, etc.).

2. Bolsa de filtro
La bolsa de filtro tiene un tamaño de masa de 2 micrones. Esto asegura una óptima recuperación de la suciedad, en la que se recogen hasta las más pequeñas partículas de suciedad. Además, esto reduce el uso de productos químicos.

3. Transformador
El robot de piscina está equipado con un transformador de bajo voltaje para garantizar su seguridad.

4. Motor de tracción + motor de aspiración
El DRAKBOT tiene dos motores: un motor de tracción y un motor de aspiración. El motor de tracción asegura que las ruedas giren. El motor de aspiración proporciona una potencia de filtración de 16 m3 por hora que remueve eficientemente la suciedad.

5. Cable
El robot de piscina Drakbot viene con un cable.

reypiscina.es ref: ZKOX0236
Marca Kokido
Kokido Número de artículo RC20CBX
EAN13 844268010537
Garantia 2 años garantía
Precio 319,00
Cable de flotación (m) 12
Peso (kg) 7
Caudal (m³/h) 17
Ciclos de limpieza 3
reypiscina.es ref: ZKOX0236

Haz una pregunta sobre este producto

Intimidad
Intimidad Sus datos personales se utilizarán para el procesamiento de pedidos, la facturación, el análisis de datos (para mejorar nuestros servicios) y para mantenerlo informado por correo electrónico sobre su pedido, noticias y promociones (puede darse de baja en cualquier momento). Si tiene preguntas o si no está de acuerdo, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono o visite una de nuestras tiendas.

 Sí, acepto la política de privacidad.

Comentarios de clientes


limpiafondos drakbot kokido limpiafondos drakbot kokido
Rated /5 based on customer reviews
Product description: ...

En este momento, no hay ningun comentario.

 
información del producto
servicio

Producido en China

Kokido