0 articulos
Entrar
0

Limpiafondos para piscinas

Los limpiafondos de piscina eléctricos son automáticos, autónomos (equipados con su propia bolsa de suciedades), son rápidos y muy eficaces; ofrecen la solución de limpieza más potente para el fondo de las piscinas y según modelos incluso las paredes, lo que explica su diferencia de precio comparado a los limpiafondos mecánicos. Estos limpiafondos de piscina quitan las suciedades e impurezas de su piscina con facilidad, para garantizarle un agua extraordinariamente limpia.

Limpiafondos de piscina están desarrollados para limpiar su piscina. Hay muchos aparatos de limpieza. En Reypiscina.es puede elegir entre robots de piscina eléctricos, limpiafondos hidráulicos y limpiafondos que funcionan con baterías. Además, ofrecemos partes separadas de limpiafondos de piscina.

Reypiscina.es le ofrece una amplia gama de limpiafondos de piscina de diferentes marques come Aquaproducts, Zodiac y Watertech. Deseamos ayudarle a encontrar el limpiafondo de piscina más adecuado para su piscina.


Robots de piscina son aparatos eléctricos que limpian automáticamente y de forma autónoma el fondo, las paredes y a veces también la línea de agua de su piscina. El sistema de filtración asegura que la suciedad sea eliminada de su piscina. Además, estos robots de piscina son fáciles de usar.

Reypiscina.es le ofrece una amplia gama de robots de piscina de diferentes marques como Aquaproducts, Maytronics y Zodiac. Deseamos ayudarle a encontrar el robot de piscina más adecuado para su piscina.