0 articulos
Entrar
0

bomba dosificadora

Aparatos para la distribución de sustancias químicas de forma totalmente automática.

Automatice su tratamiento del agua

Aumente su facilidad de uso con una bomba dosificadora en su piscina.

Hazlo fácil  y utiliza un dispositivo de dosificación totalmente automatizado. El dispositivo lleva a cabo sus propias mediciones y mantiene el contenido de cloro y el nivel de pH con sustancias químicas líquidas.

Ofrecemos tanto bombas dosificadoras separadas como dispositivos de dosificación completamente equipados. Puede elegir entre dispositivos estándar o dispositivos inteligentes.

Tipo de dispositivo de tratamiento del agua: estándar o inteligente

El equipo estándar dosifica las sustancias químicas a una velocidad fija y soló puede calibrarse con un producto. Por eso, son un poco menos precisas. Un dispositivo inteligente calcula la velocidad de dosificación en función de la cantidad de sustancias químicas necesarias. Cuanto más producto necesita el agua de la piscina, más rápido bombean estos dosificadores. Cuando hay que añadir pocas sustancias químicas, esto pasa mucho más lentamente. Estos dispositivos son un poco más precisos porque pueden ser calibrados con varios productos.

Una instalación fácil
Todos estos dispositivos han sido desarrollados teniendo en cuenta la facilidad de uso. Gracias al manual claro, la instalación se hace en un santiamén. No dude en contactarnos si prefiere que un constructor de piscinas profesional instale el dispositivo. Estaremos encantados de ayudarle.



Distribución de sustancias químicas de forma automática

No siempre es fácil mantener alta la calidad del agua. Estos dispositivos pueden echarle una mano. Ahorrará mucho tiempo con esto dispositivo!

¿Qué sistema de tratamiento del agua es el ideal para mi piscina?

Nuestra gama de productos es muy amplia. Puede optar por un dosificador de cloro que disuelve sistemáticamente las pastillas en el agua, o por un dispositivo totalmente automático que hace tanto la medición como el ajustamiento de forma independiente. Utiliza sustancias químicas líquidas para este propósito.