0 articulos
Entrar
0

Barredera y cepillos

Recogehojas, cepillos, trampas de hojas,... todo lo que pueda usar contra las impurezas del agua.

La limpieza de la piscina

Es genial para bañarse en su propia piscina durante los días calurosos, ¿no? Por supuesto, es deseable que el agua de su piscina esté bien calentada, pero también limpia. En el campo de la calefacción de piscinas, estamos dispuestos a servirle. Ofrecemos los mejores artículos para la calefacción de su piscina y también podemos ayudarle con la instalación de estos artículos. Esto se aplica también a la limpieza de su piscina. Es muy importante limpiar la piscina correctamente. Esto no sólo es beneficioso para su confort como nadador, sino que también prolonga el tiempo de vida de su piscina. ¿Qué más podría desear? Por eso, le ofrecemos todo tipo de equipos de limpieza. Hemos dividido todos nuestros artículos de limpieza en diferentes categorías. Se trata de: productos químicos, mantenimiento, filtros, limpiafondos, bombas dosificadoras, cloradores salinos y desinfección.

Todos los productos químicos posibles para el mantenimiento de su piscina

En nuestra tienda online puede encontrar una incréíble cantidad de diferentes productos de limpieza para su piscina. ¿No tienes ninguna idea de qué producto de limpieza es el mejor para su piscina? Siéntase libre de contactarnos y con mucho gusto le daremos el mejor consejo. Nuestra gama de productos incluye todo lo que necesita para una limpieza perfecta y profunda de su piscina. ¡Aumente su confort limpiándo su piscina a fondo de forma regular!

La necesidad de la limpieza de su piscina

Tal vez se pregunte por qué es tan importante limpiar su piscina. Hay varios motivos para eso. El primer motivo tiene que ver con las impurezas que terminan o que pueden terminar en el agua. Optimizando la acción de los productos químicos, todas estas impurezas pueden ser removidas del agua. Esto puede realizarse por medio de filtros, entre otras cosas. Con estos filtros es por supuesto importante que el agua sea purificada, pero que el agua en sí no sea desperdiciada. Esto es posible: los productos que ofrecemos, aseguran que se consuma la menor cantidad de agua posible. Sin embargo, hay más motivos por los que es importante limpiar una piscina. Por supuesto, también tiene que ver con que prefiere bañarse en una piscina limpia más. Eso le da una sensación mucho más cómoda. Finalmente, también es beneficioso para el tiempo de vida de su piscina. Tan pronto como todas las impurezas son eliminadas consistentemente del agua, no pueden adherirse a la superficie. Así, por ejemplo, los hongos y las algas no pueden desarrollarse (más).