Después de haber colocado su pedido en haciendo clic en [confirmar]/ el botón de confirmación, el pedido será enviado al departamento de ventas y recibirá automáticamente un mail de confirmación.

Si no ha recibido un mail de confirmación dentro de una hora, algo ha ido mal. Las causas más comunes de este problema son un spamfilter que bloquea el mail o un pago iDeal no tramitado completamente.

En este caso le recomendamos contactarnos por correo o formulario de contacto.

El pedido será controlado y tramitado por Reypiscina.es Si tiene alguna pregunta o algún problema, le contactaremos.

Envío de paquetes:
Si ha eligido ‘Pagar por adelantado’, transfiere el importe adeudado, incluidos los gastos de transporte, a nuestra cuenta. Tan pronto como su pago ha sido tratado, recibirá una confirmación del pago.
Le solicitamos amablemente de arreglar el pago dentro de una semana. Los productos en almacén están reservados para usted durante un período de una semana.

Cuando hayamos recibido su pago y el pedido ha sido tramitado, el producto será enviado a usted. En este momento recibirás un Order Update tras el cual recibirás un correo separado con el código de ‘DPD Track & Trace’ y un vínculo directo a un sitio web en el cual puede seguir el transporte.

Excepcionalmente, enviamos sus productos directamente del proveedor hacia su domicilio. El transportista, que el proveedor normalmente contrata, se encargará del transporte. En general, el transportista es DPD , SEUR , DHL o GLS.