0 articulos
Entrar
0

autoservicio / tomar contacto

PASO 1 / 3

Hemos desarrollado el módulo de autoservicio a continuación para ayudarlo lo mejor posible y lo más rápido posible. .

Después de responder tres preguntas, se le lleva a un formulario con el que puede consultar nuestro sistema usted mismo para conocer el estado de su orden, pago ,...

En el 90% de los casos, recibirá en unos pocos segundos una respuesta a su pregunta.

Si el resultado no es satisfactorio o si la situación lo requiere, intervención de uno de nuestros empleados (por ejemplo, en el caso de una pregunta general, una solicitud de devolución, una solicitud de garantía, etc.), ingrese su pregunta o reclamo en el formulario. Este formulario se envía automáticamente al departamento responsable. Nuestros empleados intentan ayudarle cuanto antes.

Elija la situación más apropiada a continuación.

He efectuado mi pedido pero no he recibido mis artículos (para pedidos efectuados después de diciembre 2012)
He efectuado mi pedido y he recibido los artículos o una parte de ellos (para pedidos efectuados después de diciembre 2012)
Mi pregunta no es acerca de un pedido existente (o es acerca de un pedido efectuado antes de diciembre 2012)

Empresa

Almacen España
Calle Alt Penedés, 6B
43710 Santa Oliva
Tarragona
Tel: 654 650 840

Harmopool BV
Marconilaan-Noord 52
4614HB Bergen op Zoom
Nederland

IBAN: BE56731033389088
BIC: KREDBEBB

BTW : NL8529.74.905.B.01
KVK : 58302530


Dirección de retorno/ Servicio técnico:

Las devoluciones de material que se produzcan por razones de garantía deberán realizarse directamente a nuestro centro logístico.

Estamos a su disposición para aconsejarles en la realización de sus proyectos, garantizándoles un óptimo servicio logístico, así como ofreciéndoles nuestra experiencia en este sector.

Para devolvernos un pedido, mandanos un correo electronico info@reypiscina.es

elección

¿Ya sabes qué forma necesitas? Haga su elección aquí: