Attention! Some deliveries are currently subject to delays. For more information, click here!
0 articulos
Entrar
0

Bombas de calor para su piscina

CONSEJO: ¿Tiene problemas con su bomba de calor?
¡Con nuestro solucionador de problemas sobre bombas de calor en línea, puede obtener una rápida y fácil visión general del problema y la solución!

Bomba de calor

La climatización de su piscina es siempre un asunto importante. De esta manera se puede aumentar considerablemente su comodidad de natación. Es mucho más agradable nadar en una piscina caliente que en una fría. Por lo tanto, cuando se construye su propia piscina, es aconsejable pensar cuidadosamente en el calentamiento de la misma. Al comprar la climatización adecuada de la piscina, también se puede ampliar el período de uso de su piscina. Ya no depende del clima. También en los días relativamente calurosos de primavera y otoño se puede disfrutar de la piscina gracias a la climatización de la misma.
Una de las aplicaciones más comunes es la bomba de agua. Gracias a una bomba de agua, el agua puede ser calentada de una manera eficiente y agradable. ¿Atribuye usted un gran valor al medio ambiente y por lo tanto quiere una climatización sostenible de la piscina? Entonces también es posible combinar una bomba de calor con un sistema de energía solar. También estamos encantados de aconsejarle sobre este tema.

La fuerza de la bomba de agua

Cuando se selecciona una bomba de agua siempre se debe tener en cuenta su fuerza. Se necesita una bomba de agua tan fuerte, para que toda la piscina pueda ser calentada. Sin embargo, una bomba de agua más fuerte consume más energía. Por lo tanto, es importante encontrar el equilibrio adecuado. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Estamos encantados de estar a su servicio!
Por cierto, también es bueno saber que una bomba de calor es hasta 6 veces más eficiente que un sistema de calefacción tradicional. Para obtener el mejor resultado, también es importante comprar una bomba de filtro. La bomba de agua y la bomba de filtro están en conexión directa entre sí y por lo tanto ambas deben ser de la mejor calidad.

Harmo Kubi heat pump 3kW
Harmo Kubi heat pump 3kW

732,00

499,00

Información

Harmo Kubi heat pump 3kW
Kit bypass
Kit bypass

 
90,90

Información

Kit bypass
ECO
ECO

Desde:
732,00 

Información

ECO

El mantenimiento de la bomba de calor

Una bomba de calor también requiere mantenimiento durante un año. Es importante saber que una bomba de agua es resistente a la lluvia, pero que no puede ser colocada bajo una marquesina. También es importante hacer algunos preparativos para los fríos meses de invierno. El agua de la bomba de calor puede congelarse durante los meses de invierno. Esto puede tener consecuencias desagradables.

La instalación de la bomba de calor

¿Ha comprado una nueva bomba de calor? ¿Y le gustaría que lo instalaran? Estaremos encantados de ayudarle con la instalación de la misma. Durante la instalación, es importante que todos los componentes estén configurados correctamente. De esta manera se puede lograr el resultado más óptimo. Esto significa: calentar la piscina con la menor energía posible.

Comprar una bomba de calor para mi piscina... ¿qué tipo de bomba elijo?

En reypiscina.es hacemos una distinción entre 4 tipos de bombas de calor: ECO, PAC, Powerpack e Inverter. ¿Pero cuáles son las diferencias? ¿Por qué elegir la una y no la otra? A continuación repasamos todo para que pueda tomar las decisiones correctas.

Una versión ECO es nuestro modelo básico y muy competitivo en precio. Este modelo puede calentar su piscina desde una temperatura exterior de 10 a 12 grados. Estas bombas de calor son ideales para nadar de mayo a septiembre. Este tipo de bomba de calor a menudo será tomada por los propietarios de piscinas Intex o Bestway. Como se trata de piscinas desmontables, siempre hay que dividir el volumen de m³ por 3 para saber el mínimo de kW necesario para calentar la piscina. En el caso de piscinas enterradas se puede dividir esto por 4.

¿Le gustaría poder nadar más temprano y también un poco más largo? Entonces nuestras bombas de calor PAC son las más adecuadas para usted. Con estos tipos se puede nadar de abril a octubre porque ya funcionan a partir de 5 grados de temperatura exterior. De esta manera no habrá pérdida de calor durante las noches más frías. Estas bombas de calor de alta calidad han sido las más vendidas durante muchos años. ¡Con una versión Harmo PAC se obtiene calidad al mejor precio!

¿Tomar un chapuzón en el invierno a 28 grados? Es posible con nuestras versiones Powerpack. ¡Estas bombas de calor funcionan a -10 grados para que pueda nadar todo el año!

NUEVO: ¡bombas de calor Inverter!
Nuestras bombas de calor Inverter son las mejores del mercado en cuanto a precio y calidad. Gracias a un variador de frecuencia incorporado, son hasta 2 veces más económicas que las bombas de calor convencionales y también son significativamente más silenciosas. Son ideales para jardines más pequeños donde la contaminación acústica a los vecinos puede ser más rápida. Gracias a su funcionamiento a partir de -5° de temperatura exterior, podrá nadar casi todo el año.