Por un período de 14 días después de la compra, el comprador tiene el derecho de devolución, sin ninguna obligación de su parte (excepto el costo de envío de devolución) para cancelar su compra. El comprador no puede devolver elementos como capas personalizadas, cubiertas de invierno, liners ,  ...

Para los pedidos en línea, existe un derecho de desistimiento de 14 días. Los consumidores que deseen ejercer su derecho de desistimiento no podrán, en principio, utilizar el producto. Sin embargo, tiene derecho a probar e inspeccionar los productos que ha comprado en la medida necesaria para conocer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En la práctica, esto significa que el consumidor puede manipular e inspeccionar el producto de la misma manera que lo haría en una tienda ordinaria. Si la prueba del producto por parte del consumidor ha ido más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto (es decir, si es más intensiva de lo que normalmente se haría en una tienda), el consumidor no perderá su derecho de desistimiento, pero tendrá que indemnizar al vendedor por la pérdida de valor que se ha producido, que, a reserva de que se demuestre una mayor disminución de valor, se estima en al menos el 40% del nuevo valor. Los productos deben ser devueltos a la dirección indicada por el vendedor, a cargo del consumidor.