El plazo de entrega comienza en el momento que recibamos su pago.
El comercio de piscinas es un comercio que depende de las estaciones del año, es por ello que hay momentos en los que no poseemos stock.En el caso de que no haya stock, tratamos de proveer una alternativa como un producto con las mismas características pero de un proveedor o fabricante diferente.
Productos que dependen de las estaciones del año pueden quedarse sin stock debido a un aumento de la demanda no esperado. Este puede ser el caso durante períodos con buen clima excepcional.Productos que tenemos en stock nosotros mismos se entregarán 2 ó 3 días después de recibir el pago.
Productos enviados directamente por nuestros proveedores se entregarán, según el tipo de producto, entre 3 días y 2 semanas después de recibir el pago.Pedida en línea
Si la pedida en línea no funciona, puede siempre ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo.
Fase 1: Hacer comprasCuando ha encontrado un producto que quiere ordenar, haga clic en el icono ‘comprar’. Puede añadir el producto al carrito y verificar el contenido del mismo en la esquina superior derecha de la página web.
Si quiere aumentar o disminuir la cantidad de artículos en su carrito, cambie la cantidad y oprima el botón de actualización. La cantidad será cambiada.
Si quiere eliminar un artículo del carrito, ponga una marca en la casilla de selección antes el artículo y oprima el botón de actualización. El artículo será eliminado del carrito.Fase 2: Ingresar/ Crear una cuenta (si se desea, puede omitir esta opción y pagar directamente)
Cuando haya añadido a su carrito todos los productos que quiere encargar, puede hacer clic en el botón de pago. Si ya está registrado en nuestra base de datos cliente, puede ingresar a su cuenta personal.
Si es un cliente nuevo, puede primero crear una cuenta personal en Reypiscina.es o la cuenta se creará automáticamente durante el proceso de pago.
Como un cliente registrado se obtiene, después de haber ingresado en su cuenta personal, una visión general de los datos cliente conocidos por nosotros. Si los datos (ya) no son correctos, debería cambiarlos para completar su pedido. Como un cliente nuevo, debería insertar todos los datos cliente necesarios para completar su pedido.
Fase 3: Seleccionar el método de envío
Los métodos de envío posibles se muestran. Éstos pueden ser diferentes según el tipo de pedido.
Podría elegir también ‘Recoger’/ ‘Recogida’ en uno de nuestros centros de recogida.
Elija para ‘A reembolso’ si quiere pagar el importe adeudado al cartero.
Fase 4: Seleccionar el método de pago
Los métodos de envío posibles se muestran. Éstos pueden ser diferentes según el tipo de pedido. Podría elegir también ‘Pagar por adelantado’, ‘Paypal’ o ‘Paying iDeal’.
Fase 5: Completar su pedido
Para completar su pedido, tiene que aceptar las condiciones generales de Reypiscina.es. Si hace clic en el botón [CONFIRMAR]/ el botón de confirmación, su pedido será tratado. Recibirás una confirmación del pedido por mail de nuestra parte.
Si no ha recibido un mail de confirmación dentro de una hora, algo ha ido mal. Las causas más comunes de este problema son un spamfilter que bloquea el mail o un pago iDeal no tramitado completamente.
En este caso le recomendamos contactarnos por correo o formulario de contacto.
El pedido será controlado y tramitado por Reypiscina.es Si tiene alguna pregunta o algún problema, le contactaremos.
Envío de paquetes:
Si ha eligido ‘Pagar por adelantado’, transfiere el importe adeudado, incluidos los gastos de transporte, a nuestra cuenta. Tan pronto como su pago ha sido tratado, recibirá una confirmación del pago.
Le solicitamos amablemente de arreglar el pago dentro de una semana. Los productos en almacén están reservados para usted durante un período de una semana.
Cuando hayamos recibido su pago y el pedido ha sido tramitado, el producto será enviado a usted. En este momento recibirás un Order Update tras el cual recibirás un correo separado con el código de ‘DPD Track & Trace’ y un vínculo directo a un sitio web en el cual puede seguir el transporte.
Excepcionalmente, enviamos sus productos directamente del proveedor hacia su domicilio. El transportista, que el proveedor normalmente contrata, se encargará del transporte. En general, el transportista es DPD , SEUR , DHL o GLS.
Los artículos del catálogo de recambios se envían directamente desde el proveedor. Por esa razón están sujetos a otras reglas que los productos estándar de la tienda online.
Pedido mínimo
Para los artículos del catálogo de recambios se requiere un pedido mínimo de €45.
Ejemplo: si efectúa un pedido de un recambio que vale €20, pagará un extra de €25 para que el pedido llegue al pedido mínimo fijado en €45. A eso se añade el precio del transporte de €15. Pagará un total de €60.
Precio del transporte
Los artículos del catálogo de recambios se envían directamente desde el proveedor. Por esa razón tenemos que añadir los gastos de envío extra que nos factura el proveedor. Los gastos de transporte son €15 por pedido.
Subministro Cloro liquido, pH+ y pH- liquido
El subministro de Cloro liquido, pH+ y pH- liquido se puede hacer, pero a un coste adicional de 20 euro, independiente del total de su pedido y esta a pagar al transportista al momento del subministro. Solo subministramos en Belgica, 30 km al rededor de nuestras tiendas, en 3-4 dias desde marzo hasta Agosto.
Estado Miembro | Structure (ES) | Format (ES)* |
AT-Austria | ATU99999999 | 1 block of 9 characters (es) |
BE-Bélgica | BE0999999999 | 1 block of 10 digits |
BG-Bulgaria | BG999999999 or BG9999999999 (es) |
1 block of 9 digits or1 block of 10 digits (es) |
CY-Chipre | CY99999999L | 1 block of 9 characters (es) |
CZ-Chequia | CZ99999999 or CZ999999999 or CZ9999999999 (es) |
1 block of either 8, 9 or 10 digits (es) |
DE-Alemania | DE999999999 | 1 block of 9 digits (es) |
DK-Dinamarca | DK99 99 99 99 | 4 blocks of 2 digits (es) |
EE-Estonia | EE999999999 | 1 block of 9 digits (es) |
EL-Grecia | EL999999999 | 1 block of 9 digits (es) |
ES-España | ESX9999999X4 | 1 block of 9 characters (es) |
FI-Finlandia | FI99999999 | 1 block of 8 digits (es) |
FR-Francia | FRXX 999999999 | 1 block of 2 characters, 1 block of 9 digits (es) |
GB-Reino Unido | GB999 9999 99 or GB999 9999 99 9995 or GBGD9996 or GBHA9997 (es) |
1 block of 3 digits, 1 block of 4 digits and 1 block of 2 digits; or the above followed by a block of 3 digits; or 1 block of 5 characters (es) |
HR-Croacia | HR99999999999 | 1 block of 11 digits |
HU-Hungría | HU99999999 | 1 block of 8 digits (es) |
IE-Irlanda | IE9S99999L IE9999999WI |
1 block of 8 characters or 1 block of 9 characters |
IT-Italia | IT99999999999 | 1 block of 11 digits (es) |
LT-Lituania | LT999999999 or LT999999999999 (es) |
1 block of 9 digits, or 1 block of 12 digits (es) |
LU-Luxemburgo | LU99999999 | 1 block of 8 digits (es) |
LV-Letonia | LV99999999999 | 1 block of 11 digits (es) |
MT-Malta | MT99999999 | 1 block of 8 digits (es) |
NL-Países Bajos | NL999999999B998 | 1 block of 12 characters (es) |
PL-Polonia | PL9999999999 | 1 block of 10 digits (es) |
PT-Portugal | PT999999999 | 1 block of 9 digits (es) |
RO-Rumania | RO999999999 | 1 block of minimum 2 digits and maximum 10 digits (es) |
SE-Suecia | SE999999999999 | 1 block of 12 digits (es) |
SI-Eslovenia | SI99999999 | 1 block of 8 digits (es) |
SK-Eslovaquia | SK9999999999 | 1 block of 10 digits (es) |
Remarks:
*: Format excludes 2 letter alpha prefix
9: A digit
X: A letter or a digit
S: A letter; a digit; "+" or "*"
L: A letter (ES)
Notes:
1: The 1st position following the prefix is always "U".
2: The first digit following the prefix is always zero ('0').
3: The (new) 10-digit format is the result of adding a leading zero to the (old) 9-digit format.
4: The first and last characters may be alpha or numeric; but they may not both be numeric.
5: Identifies branch traders.
6: Identifies Government Departments.
7: Identifies Health Authorities.
8: The 10th position following the prefix is always "B". (ES)