0 articulos
Entrar
0

Historia

Somos especialistas en la venta on-line de equipo, accesorios y recambios para piscinas de las más grandes marcas, de Polaris a Astral, de Hayward a Pentair... Nuestros materiales y accesorios de piscina, jardín, bienestar abarcan una amplia gama de productos, de los limpiafondos piscina (limpiafondos mecánicos o limpiafondos automáticos) a las bombas de calor, de los filtros de arena a los cobertores de protección para piscina. En Reypiscina puede comprar con toda tranquilidad sus accesorios para piscina.

Nuestro centro logístico le garantiza material piscina siempre disponible en stock y una rápida entrega. Reypiscina le propone sus consejos de uso y consejos de puesta en marcha del material piscina para resolver los problemas encontrados. Los consejos para piscina tocan todos los campos, como la limpieza de la piscina, la filtración de agua, el equipamiento de su piscina, el mantenimiento de sus accesorios piscina. Nuestro objetivo es ayudarle a elegir a través de nuestra website de una forma sencilla y sin preocupaciones, los equipamientos para su piscina que satisfagan sus necesidades.

Nuestros conocimientos técnicos y peritación del material de piscina hoy nos permiten ofrecerle marcas de equipamientos piscina con rendimiento y fiabilidad únicos. La página web está regularmente puesta al día con nuevos productos y nuevas referencias de grandes marcas de material de piscina. Gracias a nuestras colaboración con los principales proveedores en equipamiento piscina, esté seguro encontrar siempre el recambio que necesitará si uno de sus accesorios para piscina estuviera gastado o deteriorado. Nuestra sección recambios piscina es única en el mercado y encontrará siempre el consejo que necesita en nuestra sección consejos piscina!



Los principios
Después de construir su propia piscina en su jardín, Rudy Peemans lanzó Reypiscina.es en el año 2005. En muy poco tiempo la página web creció para convertirse en una de las tiendas online más importantes de Europa.

Expansión
Nuestra sociedad está compuesta por un equipo multidisciplinar dedicado al mundo de la piscina, de la logística y de la venta por Internet. Dentro de esta website les ofrecemos toda clase de productos relacionados con el mundo de la piscina.La totalidad de los productos que hemos seleccionado, pertenecen a fabricantes líderes de este mercado. Nuestro objetivo es ayudarles a elegir a través de nuestra website de una forma sencilla y sin preocupaciones, los productos que satisfagan sus necesidades.

Producción
En el año 2009, nació el primer producto de desarrollo propio. Esto convirtió a Reypiscina.es en el primer proveedor ofreciendo la entrega al cliente final directamente desde la fábrica. Se abrieron perspectivas y resultaron más colaboraciones a nivel Europeo. Varios productos cómo paneles solares, filtros de piscina, bombas, cubiertas,… llevan el nombre de la marca propia Harmo Pool.

En el futuro…
Reypiscina.es se supera a diario para alcanzar más experiencia, más crecimiento y más sensación de verano.

Reypiscina.es