0 articulos
Entrar
0

autoservicio / tomar contacto

PASO 1 / 3

Hemos desarrollado el módulo de autoservicio a continuación para ayudarlo lo mejor posible y lo más rápido posible. .

Después de responder tres preguntas, se le lleva a un formulario con el que puede consultar nuestro sistema usted mismo para conocer el estado de su orden, pago ,...

En el 90% de los casos, recibirá en unos pocos segundos una respuesta a su pregunta.

Si el resultado no es satisfactorio o si la situación lo requiere, intervención de uno de nuestros empleados (por ejemplo, en el caso de una pregunta general, una solicitud de devolución, una solicitud de garantía, etc.), ingrese su pregunta o reclamo en el formulario. Este formulario se envía automáticamente al departamento responsable. Nuestros empleados intentan ayudarle cuanto antes.

Elija la situación más apropiada a continuación.

He efectuado mi pedido pero no he recibido mis artículos (para pedidos efectuados después de diciembre 2012)
He efectuado mi pedido y he recibido los artículos o una parte de ellos (para pedidos efectuados después de diciembre 2012)
Mi pregunta no es acerca de un pedido existente (o es acerca de un pedido efectuado antes de diciembre 2012)

elección

¿Ya sabes qué forma necesitas? Haga su elección aquí:

Reypiscina.es