0 articulos
Entrar
0

Climatizacion de piscinas con energia solar

El sol es una una fuente inagotable y sostenible de energía. Con la ayuda de paneles solares y colectores solares, puede calentar el agua de su piscina. Para ser capaz de calentar también el agua de su piscina suficientemente en días nublados, puede utilizar paneles solares y colectores solares en combinación con una bomba a calor.

Ecológico y efectivo
El sol es una fuente de energía sostenible e inagotable. Mediante el uso de paneles y colectores solares, puede calentar el agua de una manera ecológica y eficiente. Además, ahorras energía. Durante los períodos cálidos, es posible aumentar la temperatura del agua en 6 ° C por día.

Bomba de calor
Durante los días soleados y húmedos, este método de calentamiento es menos efectivo. El método ideal para calentar la piscina es una combinación de energía solar y una bomba de calor. Los colectores solares están instalados delante a la bomba de calor. De esta forma, la bomba de calor solo se enciende cuando los paneles solares no pueden calentar suficientemente el agua. Este es el método más económico de calentamiento. Usted recupera la inversión rápidamente.





Subsecciones

Reypiscina.es